jueves, 4 de marzo de 2010

Bienvenida

Abrimos nuestra tienda con muchas ganas e ilusión a mediados de diciembre de 2009 y ya contamos con más de ciento cuarenta clientes. No está nada mal para los tiempos que corremos... Pero sin el ingrediente principal (vosotros) esto no sería posible y por ese motivo os invitamos a compartir vuestras experiencias con nosotros.

Esta semana inauguramos la sección para que os sea más cómodo, dando de alta el registro de clientes. Con esa opción el cliente puede ver en el momento, su estado de la compra realizada y llevar un seguimiento completo.

Todo ello con la finalidad de satisfacer el coleccionísmo y fomentar un hobby para pocos conocido que cada día tiene más seguidores que buscan seriedad y una calidad en el servicio como se merecen.
¡Danos tu opinión!

9 comentarios:

  1. Me ha sorprendido mucho la web con unos precios muy buenos y ademas los gastos de envio son razonables.
    Antes compraba en una web de pujas conocida y los gastos de envío eran muy caros y los precios nada que ver con esta empresa.
    si siguen en esa linea nos veremos pronto de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Todo correctísimo.

    A. Fajardo (BCN)

    ResponderEliminar
  3. He comprado dos veces y siempre me han informado puntualmente del estado de mi pedido.
    destaca tambien los gastos de envío que son muy buenos y nada abusivos, deberian aprender otros portales

    ResponderEliminar
  4. Jose Angel MARTÍN7 de marzo de 2010, 23:02

    Hola Chicos, yo también os he comprado varias veces y siempre el trato ha sido correctísimo, además de vuestra simpatía, la relación con el cliente es exquisita y sobre todo los precios son muy competitivos. Tengo la experiencia de que me habéis conseguido cosas desde Alemania con mucha rapidez y mejor precio. Seguir así, nos volveremos a ver pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente enhorabuena por esa pagina que es muy chula, da gusto encontrar calidad y rapidez y como ya se ha dicho los gastos de envio son correctos

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería recomendaros a todos los coleccionistas de monedas esta web. A pesar de su juventud ya ha demostrado ser una garantia y va camino de convertirse en toda una referencia en el mundo numismático. Calidad del producto, precios razonables, abundante información y muy buena atención por parte de Luis, su creador. Ánimo y a seguir así!

    ResponderEliminar
  7. No tengo cuenta de google ni de las otras disponibles, he intentado poner un comentario y la unica manera que encuentro es como anonimo.
    Soy el cliente registrado en vuestra web numero 1013 y cada mes hago un pedido como pueden comprobar, tan sólo puedo decir CHAPÖ...

    ResponderEliminar
  8. Miguel Muñoz (Sevilla)5 de abril de 2011, 12:54

    Tras mi primer pedido... me gustaría seguir tratando con "tusmonedas" Y Aprovecho para decir que estoy muy satisfecho con el trato, la disposición, la comunicación, la calidad del servicio prestado y la de los productos, haciendo mención especial a sus precios y a los más que competentes gastos de envío. Un trabajo muy serio y de gran calidad.

    ResponderEliminar
  9. Tras los pedidos que os efectué en su día y viendo que hoy se ha cerrado esta tienda, no puedo más que lamentar esta pérdida, creo que estábais efectuando una buena labor para con los coleccionistas, echaremos de menos ese trabajo tan bien hecho.
    Un saludo y Hasta siempre, os seguiremos por el Blog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, será de gran interés al resto de visitantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...